Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Un comentario en “Acerca de

  1. Hace siete años sabía que quería llevar a mi primer hijo cerca de mi, y me compre una bandolera preformada y una mochila baby jorn (colgona) ambas no ergonómicas, por lo cual fracasé pronto y acabé llevando en brazos siempre a mi hijo empujando con la otra mano el carro.
    Sin embargo con mi segundo hijo me compré un primer fular semi elástico y empecé a portear bien de forma ergonómica, llegando a tener muchos portabebés, y con mi tercera hija me he vuelto una friki fularil amante del porteo.
    Por supuesto no llevo carro primero porque me apasiona portear y a mi hija le encanta escuchar mi corazón, además de tomar teta a demanda mientras es porteada.
    Y segundo porque necesito tener las manos libres para empujar la sillita de paseo de mi segundo hijo, o atender las necesidades del mayor.
    Deseo poder transmitir mi amor por el porteo, mi ilusión por enseñar a portear de forma ergonómica a otras mamás o papás que deseen conocer este mundillo tan apasionante y amoroso de portear a nuestros “bollitos”.
    En Zaragoza mi ciudad dónde cada día se ven más mamás canguras y papás canguros.
    Quisiera poder ayudar a aquellas mamás que desean usar los portabebés que se compraron con mucha ilusión en un principio y luego no utilizaron por diversos motivos.
    O a quienes desean aprender y no se apañan con las instrucciones o videos de youtube y necesitan una persona que les enseñe.
    Gracias por el interés en llevar a vuestros bebes cerca de vosotros y por contar con mi ayuda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s